Eliminación en la silla azul

¿De dónde es el concursante que ha eliminado a Fer, el participante gallego de 'Pasapalabra'?

Fernando, el nuevo concursante, y Fer en la respuesta de la palabra con la que ha quedado eliminado en 'Pasapalabra'

Fernando, el nuevo concursante, y Fer en la respuesta de la palabra con la que ha quedado eliminado en 'Pasapalabra' / Atresmedia

En este jueves ha habido un cambio en las sillas de Pasapalabra. Ha habido una eliminación y con ella ha entrado un nuevo concursante. Moisés Laguardia y Fernando Castro han venido disputando en los últimos cuatro meses los roscos para conseguir el bote. Fer, experto en biología molecular, con su parsimoniosa retranca se había ganado el cariño de los espectadores.

Fernando ha caído ante un tocayo de Santander. Con la letra A debía adivinar el término de "reanudar las relaciones amorosas después de haberlas roto" y no acertó "arreglarse", y tras un fallo anterior se ha visto inevitablemente fuera. 

Fer en su noche de eliminación en 'Pasapalabra' Fer en su noche de eliminación en 'Pasapalabra'

Fer en su noche de eliminación en 'Pasapalabra'

El gallego se ha despedido tras 84 programas junto a Roberto Leal y el dinero acumulado en esos casi cuatro meses de apariciones ha sido de 42.000 euros. Fer entró en el concurso diario el 25 de mayo eliminando Andrea Siu. El gallego tuvo que pasar este jueves por la prueba de la silla azul ya que su compañero Moisés se quedó a una palabra y de un premio que ascendía a 886.000 euros y que ahora se queda al filo de los 900.000.

Fer pidió a Moisés que ya que él se marcha del programa se convierta en el futuro ganador del bote. Y se está quedando cerca.

¿Y quién es el nuevo concursante de Pasapalalabra, Fernando? Este participante, Fernando Calderón, es un cántabro que trabaja como funcionario en una biblioteca pública de Santander. Asegura que su pasión es la ciencia y espera plantar batalla en Pasapalabra aunque Moisés ha sido hoy implacable en el rosco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios