Estreno

¿En qué consiste el programa 'Diana & Lombo' que aterriza en Canal Sur?

Diana Navarro y Manuel Lombo flanquean a Lolita

Diana Navarro y Manuel Lombo flanquean a Lolita / RTVA

Diana & Lombo es el nuevo nombre al espacio de actuaciones en escenarios naturales o monumentales andaluces en línea con Música para mis oídos.

El sevillano Manuel Lombo tiene ahora a su lado a la malagueña Diana Navarro, un dúo que recorre nuestra tierra junto a otros artistas de relieve dispuestos a participar con música en vivo. Diana & Lombo se emite en las noches veraniegas de los jueves en Canal Sur.

Diana & Lombo se emitirá los jueves tras Atrápame si puedes, a las 22.50 horas. Es el momento en el que los andaluces tienen una cita con este show de entretenimiento musical de cara al prime time en estos meses de vacaciones.

El programa Diana & Lombo toma el nombre de sus presentadores, los cantantes Diana Navarro y Manuel Lombo, y pretende ser una "fiesta que alegre con música y buen humor las calurosas noches estivales", propone la cadena.

Cada semana, estos anfitriones abren las puertas de su casa de verano a artistas invitados con los que compartir buena música, confidencias y anécdotas. Para esta primera cita, Diana Navarro y Manuel Lombo han querido contar con una de los rostros más mediáticos y queridos de España, Lolita, que en la plataforma SkyShowtime acaba de estrenarse una serie protagonizada por ella, Las invisibles, sobre unas limpiadora. La hija mayor de Lola Flores es jurado de Tu cara me suena, en los viernes de Antena 3, que ha entrado en su recta final este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios