Estrenos series Un diciembre de series españolas y navideñas

  • 'Días de Navidad’ llega a Netflix y el capítulo especial de ‘Velvet’ y lo nuevo de ‘Merlí’ a Movistar+

El spin off de Merlí se estrena esta semana en Movistar+. El spin off de Merlí se estrena esta semana en Movistar+.

El spin off de Merlí se estrena esta semana en Movistar+.

Llega el último mes del año y con él son varios los estrenos de series españolas e internacionales que despiden 2019 por todo lo alto. Como no podía ser de otra forma, algunas de estas ficciones muestran en estos días su lado más navideño. Este va a ser un diciembre muy español en cuanto a series se refiere. Uno de los más esperados es Merlí: Sapere Aude, que llega a Movistar+ el 5 de diciembre. Después de que la serie llegara a su fin y ante las peticiones de sus seguidores la plataforma decidió hacer un spin off que ve la luz esta semana. En él Carles Cuevas vuelve a meterse en la piel de Pol Rubio y vivirá numerosas tramas junto a Bruno, personaje interpretado por David Solans y que da vida al hijo de Merlí. Otra de las series que verá la luz en Movistar+ este mes es Velvet. Lo hará para despedirse de forma definitiva de una forma muy especial. La ficción ha preparado un episodio especial que se emitirá el 20 de diciembre y que tiene como protagonista a la Navidad. Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, sus dos grandes protagonistas, vuelven a la serie para decirle adiós de la mejor forma. Y muy navideña es también Días de Navidad, la miniserie española que se estrena en Netflix el 6 de diciembre. Si algo caracteriza a esta ficción es que el reparto es muy femenino. Victoria Abril, Verónica Echegui, Elena Anaya o Ángela Molina son algunas de sus actrices. En los tres episodios que la componen la serie relata muchas aventuras de la familia protagonista.

A nivel internacional también hay estrenos muy esperados que llegarán a las plataformas antes de que finalice el año. Uno de ellos es la adaptación de The Witcher, que se podrá ver en Netflix el 20 de diciembre. Ocho capítulos componen la primera temporada de la adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski protagonizada por un brujo que tiene que cazar monstruos.  Muy esperada es también la segunda temporada de You, que llegará a la plataforma el 26 de diciembre. En plena Navidad regresará Joe, el psicópata que en esta ocasión cambia de ciudad y que tendrá nuevas víctimas. El 6 de diciembre es el día elegido para una de las comedias que más ganas hay de ver. La quinta temporada de Madres Forzosas se podrá ver en Netflix, convirtiéndose en una de las mejores opciones para los que buscan unas risas.

Entre las apuestas de Movistar+ para este mes está Diez Negritos. La adaptación de la historia de Agatha Christie que se estrenó hace tres años en la BBC por fin ve la luz en España el 26 de diciembre. El 20 de diciembre se estrena en Movistar+ la temporada número once de Will y Grace, una de sus series más exitosas.

Y en HBO uno de los estrenos que se esperan con más ganas es Foodie Love. La serie de Isabel Coixet llega a la plataforma este miércoles y relata la historia de dos jóvenes que empiezan a conocerse pero que cuentan con historias pasadas que les afectan mucho a la hora de avanzar entre ellos. Las nuevas tecnologías están muy presentes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios