TV-Comunicación

Cuatro saca del cajón mañana su nuevo 'reality', 'Billete a Brasil'

  • Julián Lantzi será el hilo conductor de la aventura de seis parejas para construir un alojamiento rural

Tras anunciar a mediados del pasado año este nuevo programa, Cuatro ha sacado finalmente del cajón su Billete a Brasil para situarlo en la franja de prime time de mañana. Seis parejas, junto al presentador navarro Julian Lantzi, ponen rumbo a la isla de Boipeba para competir por un premio: hacerse cargo de un alojamiento rural en un paraje de ensueño.

El nuevo canal de la familia de Telecinco estrena mañana su nuevo reality, una de las grandes apuestas de entretenimiento de Cuatro para esta temporada y una adaptación del formato de éxito internacional The Italian Dream, producido por Eyeworks.

Seis parejas, elegidas entre las más de diez mil que se presentaron al casting, tendrán la oportunidad de escapar de su rutina y cambiar completamente de vida. Viajarán miles de kilómetros hasta un lugar desconocido y de una enorme belleza natural: la isla de Boipeba, en Brasil. Frente a ellos tendrán un derruido conjunto de cabañas a pie de playa que tendrán que convertir en una encantadora posada.

En cada episodio las parejas recibirán clases de cocina, deberán aprender el nuevo idioma, serán testigos de las diferencias culturales y tendrán que convertirse en anfitriones de lujo y en auténticos guías turísticos.

Lo que ellos no saben, sin embargo, es que en el juego hay algo más. Los profesores juzgarán a cada pareja por su destreza en cada uno de los desafíos pero quien realmente decidirá su destino será un Consejo del pueblo cuyos miembros son los únicos que conocen el final del programa.

El conductor de la aventura será Julián Lantzi, navarro nacido en California que saltó a la fama con El Conquistador del Fin del Mundo, en la ETB, y en Cuatro ha presentado también Brainiac.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios