TV-Comunicación

Las temáticas y Canal + calientan motores para los Oscar

El cine va a estar este mes más presente que nunca en las parrillas televisivas. Coincidiendo con la entrega de los Oscar, que tendrá lugar el próximo día 24 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Canal + y las temáticas dedicadas al cine se vuelcan con el séptimo arte.

Así, en Canal + se estrena hoy Camino hacia los Oscar 2013, un programa conducido por Guillermo de Mulder en el que se repasarán las cintas que este acto son protagonistas de la gala, un evento que también se retransmitirá en este mismo canal con Toni Garrido como conductor del espacio. El canal de pago, además, ofrecerá especiales sobre los españoles que han pasado por los Oscar y emitirá algunas de las películas ganadoras de la pasada entrega.

Por su parte, Canal Hollywood y Paramount Channel ofrecerán en su franja de sobremesa películas triunfadoras de los Oscar. Además, en Paramount, a partir del día 18 se incrementa la oferta de este tipo de cine, hasta llegar al maratón previsto durante el fin de semana de la gala, cuando se emitirán 18 películas de todas las épocas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios