videojuegos

¿Ángeles o demonios? Elige tu bando en el nuevo 'Devil's Hunt'

Tráiler 'Devil's Hunt'

Layopi Games y 1C Company han anunciado el desarrollo de Devil's Hunt, un nuevo proyecto enmarcado dentro del género de acción para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un juego en tercera persona basado en Równowaga, la novela del escritor polaco Paweł Leśniak, obra que incide en el conflicto entre la luz y la oscuridad. Aquí adoptaremos el papel de Desmond, un hombre con poderes demoníacos que toma parte del fratricida conflicto entre ángeles y demonios participando en ambos bandos. El jugador será quien decida si el personaje termina convirtiéndose en un destructor o en un salvador.

La vida de Desmond da un giro hacia una serie de tragedias que le llevan a perder la mayor parte de su humanidad. Tras obtener poderes demoníacos y convertirse en el ejecutor del infierno, ahora busca su lugar en la guerra. Es tanto un destructor como un salvador, ya que su parte humana empieza a resurgir tras su sed de venganza.Los primeros datos del juego dejan entrever fidelidad a la novela, pues promete una narrativa compleja que se representa a través de casi 100 escenas con duración aproximada de dos horas.

Nuestro protagonista tiene capacidades demoníacas que combina con habilidades humanas, de manera que será necesario aprender a controlar cada una de ellas y combinarlas con acierto para progresar en la aventura.

"Lucha ferozmente con puños y garras, usando tanto las habilidades de tu lado demoníaco como las de tu lado humano. Ahora que has atravesado las puertas del infierno, debes decidir cuál es el final que deseas para esta contienda", explica la ficha de Devil's Hunt.

A modo de presentación se ha lanzado un primer vídeo con secuencias cinemáticas, aunque desafortunadamente no habrá más detalles sobre el juego hasta la próxima Gamescom de Colonia. Llegará a las tiendas a mediados de 2019 y contará con soporte en varios idiomas, incluyendo español.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios