videojuegos

'Control', lo último de Remedy Entertainment

Tráiler 'Control'

Remedy Entertainment finalmente ha acotado el período de lanzamiento oficial de Control, el juego se lanzará durante verano, más concretamente en el plazo que transcurre de junio a septiembre. Ésta es la primera indicación sobre el debut del título, ya que inicialmente se anunció para algún momento de este año.

Control es una aventura de acción sobrenatural en tercera persona con un prometedor reparto de personajes, en la cual debemos guiar los designios de una joven llamada Jesse Faden (interpretada por la actriz Courtney Hope).

La trama anticipa un pasado turbulento para Jesse, algo que finalmente la ha llevado a Nueva York, a un enorme rascacielos conocido como la Casa más antigua. Dentro, se encuentra la sede de una agencia gubernamental secreta conocida como la Oficina Federal de Control. A partir de ese punto las cosas irán realmente mal para Jesse: la agencia será invadida por una fuerza de otro mundo que corrompe todo a su manera y mata al director.

A través de eventos rituales, Jesse se convierte en la directora y se prepara para enfrentarse al Hiss con nuevas habilidades sobrenaturales. Una evolución de lo que vimos en Quantum Break, con dimensiones temporales que pueden ser manipuladas. Y, por supuesto, mucho tiempo-bala, la receta mágica del estudio finlandés.

Control se lanzará este verano para PS4, Xbox One y PC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios