Programación
Zambombas este fin de semana en Jerez

Agné prepara el partido a puerta cerrada y Gaizka Saizar se lesiona otra vez

El Girona llegará a Jerez el mismo lunes en charter, igual que hace cuatro años cuando aterrizó tarde

Raú Agné, técnico del Girona, entrena a puerta cerrada.
C. Rosell / Gerona

29 de septiembre 2011 - 05:02

Raúl Agné, entrenador del Girona, ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo lunes ante el Xerez en Chapín, a partir de las nueve de la noche, y lo hace a puerta cerrada.

El técnico catalán es el único de toda la categoría que no permite el acceso ni a los medios de comunicación ni a los aficionados a ninguna de las sesiones de trabajo que realiza su equipo.

En el entrenamiento de ayer, se volvió a lesionar Gaizka Saizar, que había reaparecido ante Las Palmas. El centrocismpa no pudo completar la sesión de trabajo y es duda por problemas en el tendón de Aquiles. Por contra, será alta Luso, ya totalmente recuperado de su lesión.

El Girona tiene previsto viajar hasta Jerez el mismo lunes por la mañana en vuelo charter, igual que hizo hace cuatro campañas, en la 08/09. Aquel día, debido a unos problemas en el El Prat, el avión aterrizó con retraso en La Parra y el encuentro comenzó una tarde. Los xerecistas esperaron que los catalanes llegasen y el choque terminó en tablas.

Desde aquel día, el Girona sólo ha utilizado el charte una vez más, el año pasado para desplazarse a Ponferrada, y también terminó empatando el partido, pero en esta oportunidad a uno.

Ante los xerecistas, casi con total seguridad, volverá a tener una oportunidad Dani Tortelero, que frente a Las Palmas disputó su primer encuentro después de cinco meses apartado de los terrenos de juego por culpa de una grave lesión de rodilla.

El central se muestra feliz y confía en que la confianza que Raúl Agné depositó en él ante el cuadro insular, tenga continuidad durante las próximas jornadas. "Ha valido la pena esperar durante tanto tiempo. Me he esforzado mucho y al final me ha llegado la recompensa en forma de minutos. A partir de ahora, he de trabajar todavía más para mantenerme en forma y seguir contando para el entrenador. Para mí, sería un lujo ir convocado y tener minutos ante el Xerez", apuntó.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Foro-coloquio ’La recuperación de entornos rurales en la provincia de Cádiz’

Relevo generacional,empleo y menos burocracia: los grandes retos del mundo rural