Alustiza: "Es una locura decir que fui a lesionar a Messi"

El Chavo se llevó la camiseta del azulgrana: “Al final del partido me dijo que no lo toqué”

Alustiza asegura que no tuvo intención de lesionar a Messi.
R.d. / Jerez

29 de abril 2010 - 09:37

La expulsión de Matías Alustiza en el Camp Nou ha levantado una cierta polvareda en Argentina sobre todo porque su entrada fue a Messi. El delantero xerecista ha querido aclarar toda esta situación y ayer, en palabras al diario Olé de su país, confesó que “en ningún momento quise lesionar a Messi. No se te cruza por la cabeza y menos a un jugador tan importante que va a defender nuestros colores”.

El ‘Chavo’ explicó sobre la entrada que “no lo toco, miré las imágenes diez o doce veces después del partido pero no lo toco, se engancha con mi pierna. Se han hablado muchas cosas como que podía haberle dejado fuera del mundial y es una locura, ni lo toqué. Si lo hubiese tocado lo hubiese reconocido. Además, fui al balón, no entré con mala intención ni mucho menos. Cuando terminó el partido le pregunté y me dijo que no le había tocado, que me quedase tranquilo”.

El menudo estilete afirmó que a su juicio la entrada “no fue ni de roja. Yo entro en el segundo tiempo faltando quince minutos y ya estaba el partido decidido. La gente gritó cuando le hice la falta y por eso me expulsaron”.

Sobre su estreno en un estadio como el Camp Nou lo recuerda como “un sueño, estar ahí en esa cancha con tanta gente y con grandes jugadores. Mirarlo por la tele y estar ahí es algo soñado”.

Alustiza contó además que al final del encuentro y tras pedírsela al propio Leo Messi, el astro argentino le entregó su camiseta. “Estando dentro de la cancha estuvimos hablando un segundo y le pedí su camiseta. Él luego, al final del partido, se acercó a mí y me la dio. Me llevo un recuerdo de uno de los mejores jugadores del mundo”.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último