Álvaro Rey: "En Lugo nos jugamos la vida"
El medio azulino ve el partido "como si de una final se tratara, quién nos dice que no podemos encadenar tres o cuatro victorias consecutivas"
El centrocampista Alvaro Rey ha afirmado hoy que el próximo sábado el Xerez, colista de la clasificación en la Liga Adelante, se juega "la vida" en Lugo y que afrontarán el partido "como si de una final se tratara".
"Igual que llevamos muchas jornadas sin ganar, quién nos dice que no podemos encadenar tres o cuatro victorias consecutivas", ha afirmado Alvaro Rey a los periodistas.
El centrocampista ha añadido que, como colista a gran distancia de la salvación, no cree "en las cuentas" y sí en que "hay equipos que pinchan y pierden".
"Sólo queda salir a ganar y, si no se puede, somos profesionales y hay que intentar quedar lo mejor posible", ha manifestado el futbolista del Xerez.
Rey, por otra parte, se ha congratulado al poder jugar el próximo sábado una vez que le ha sido retirada la tarjeta roja que vio en la pasada jornada ante la Ponferradina al prosperar el recurso presentado por el club.
"Estaba seguro de la retirada de la tarjeta, ya que el árbitro me expulsa injustamente", ha señalado al respecto.
El Xerez se ha entrenado hoy a puerta cerrada en una sesión en la que otra vez se han ausentado el nigeriano Bartholomew Ogbeche y José Rueda debido a sus molestias.
Además, están lesionados José Mari Romero, Iñigo Vélez, Iago Bouzón y Manuel Redondo, mientras que también es baja Manuel Ruz por una pericarditis.
En Lugo tampoco podrá jugar Jesús Mendoza al tener que cumplir un partido de sanción tras ver dos tarjetas amarillas en el último encuentro ante la Ponferradina.
No hay comentarios