Xerez CD

Camacho y De las Cuevas se han recuperado y jugarán ante el Xerez

  • Preciado no está contento con el rendimiento de sus jugadores y se plantea hacer cambios el domingo

Los jugadores del Sporting Diego Camacho y Miguel de las Cuevas, que acabaron el partido de la pasada jornada con problemas físicos debido a infecciones víricas, se entrenaron ayer con normalidad y parece que los dos estarán a disposición de Manolo Preciado para el partido ante el Xerez.

La mayor preocupación de los técnicos era por el estado físico de De las Cuevas, que pidió el cambio en la primera parte del encuentro de la pasada jornada debido a que padecía mareos. A su llegada a Gijón fue sometido a diversas pruebas médicas que descartaron problemas importantes, ya que su malestar se debió únicamente a un infección vírica.

Preciado observará la evolución de Camacho y De las Cuevas a lo largo de la semana, pero todo hace indicar que podrá contar con ambos para el domingo en un encuentro en el que los sportinguistas quieren dejar prácticamente asegurada la permanencia.

El entrenador no quiere ningún tipo de relajación, ya que el Xerez está en un gran momento de forma a pesar de que sigue siendo el último clasificado, pero desde la llegada de Gorosito al banquillo está haciendo buenos números.

A Manolo Preciado no le gustó mucho el rendimiento de algunos de sus jugadores en el campo del Espanyol, en el que demostraron no estar atravesando un buen momento físico por lo que no es de extrañar que siga haciendo rotaciones.

La plantilla volvió ayer a los entrenamientos y la novedad fue Smiljanic, que fue operado hace unos días de una hernia inguinal y ya ha comenzado a entrenar, aunque aún le resta para jugar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios