Capi no lo celebrará si marca un gol en Sevilla

El camero espera que su equipo gane en el Benito Villamarín, pero reconoce que sigue siendo bético

F.j.j. / Jerez

12 de noviembre 2010 - 05:02

A buen seguro que el partido de mañana no será tan especial para ningún jugador del Xerez como para Capi, que se reencontrará con el que ha sido su estadio durante mucho años y con un público que lo idolatró hace algunas campañas. "Todos los partidos son importantes, pero éste es especial porque vuelvo a casa, donde he estado toda mi vida. Mi pensamiento es el Xerez, y aunque soy bético, estoy trabajando para hacer cosas importntes aquí y lo que queremos son los tres puntos para escalar posiciones".

El mediapunta reconoce que "si ganamos serán tres puntos importantes. Tenemos una plantilla para hacer frente a cualquiera, y aunque ellos están bien y son candidatos a estar arriba, queremos los tres puntos".

El de Camas coincide con su entrenador en que el Xerez no puede temer a su oponente, por muy buena trayectoria que lleve. "En esta Liga en Segunda no se debe temer a nadie porque hay mucha igualdad y a pesar de que están en un buen momento y quizá son los más fuertes de Segunda, si lo hacemos bien tendremos nuestras opciones".

El sevillano dice que si marca un gol "no lo celebraría por respeto. Le tengo tanto respeto a esa afición que no lo haría, pero lo importante es ganar. Tengo allí muchos amigos y lo daré todo para que ganemos y seguir mejorando. A partir de ahí le deseo lo mejor al Betis y espero que vuelva a Primera".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último