Óscar Cano. Entrenador del Betis B

"Creo que mi jugador estaba adelantado en el primer gol y la expulsión, rigurosa"

Óscar Cano, técnico del Betis B, sí que acudió a la sala de prensa de la Luis del Sol tras el encuentro ante el Xerez y se mostró “contento con la segunda parte de mi equipo y con la actitud y menos contento porque hasta que no estuvimos en superioridad numérica no estuvimos finos,  regalamos un gol porque nuestros centrales no se coordinaron bien porque llevan poco tiempo juntos. De todos modos, en la segunda mitad, parecía que estábamos jugando con cuatro o cinco futbolistas más, prácticamente cada acción era peligro, estuvimos espectaculares en ataque”.

El preparador verdiblanco, de todos modos, quiso romper una lanza en favor del Deportivo. “Cuando a uno le anuncian que va a jugar contra el Xerez siempre impone, le invita a uno a pensar que va a medirse a un club que hace poco estaba en Primera, con mucha historia y mucho peso. Ahora, lucha contra otro tipo de dificultades, si institucionalmente hubiesen estado estable, con el equipo que conformaron al principio de temporada estarían luchando por subir. Allí nos golearon, ahora tienen otros problemas y, a la vez, otras virtudes, tienen una serie de jugadores jóvenes que tratan de hacerse un hueco. A todos los que amamos este deporte nos cuesta mucho trabajo ver al Xerez ahí y sí”.

A la hora de valorar las dos jugadas polémicas que terminaron marcando el partido, la expulsión de Nico y el primer gol de su equipo, Cano fue tremendamente sincero. “La acción que le cuesta a Nico la expulsión no la veo clara porque había muchas piernas en el área pero no me pareció rigurosa. La del gol, bajo mi punto de vista, igual cuando vea la jugada por televisión cambio de opinión, no fue legal, mi jugador está adelantado, Juanma puede estar en fuera juego. Aunque parezca un tópico, son acciones que unas veces te caen a favor y otras en contra”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios