Francis se despide agradecido "al Xerez y su afición"
El lateral abandona el club azulino y ficha por cuatro temporadas con el Racing de Santander
El jugador del Xerez Francis, que ha anunciado hoy su marcha al Racing de Santander, se ha mostrado «agradecido» al club jerezano, donde ha militado doce temporadas, y ha reconocido que el equipo cántabro será un «cambio brusco».
En su despedida ante los medios de comunicación, el jugador, que ha firmado por cuatro temporadas con el Racing, ha querido «dar las gracias a la afición y a la gente», ya que he sentido «el apoyo y el cariño de todos».
Francis ha comentado que su ficha por el Racing «era una decisión que tenía que tomar», ya que ha estado «toda la vida» en el Xerez y uno de sus principales objetivos era «seguir en Primera».
El ex jugador xerecista ha señalado que tiene «mucho que agradecer al Xerez», se considera «jerezano» y desea «lo mejor» al equipo para que «se arreglen los problemas lo antes posible y que se conforme un equipo bueno y competitivo».
De su nuevo equipo, ha destacado el «apoyo» que ha tenido, ya que fue el «primero que se ha interesado» en él, un aspecto que valora mucho.
Además, el Racing es un equipo «consagrado en Primera», por lo que ha reconocido que será «un cambio brusco», aunque intentará adaptarse lo «antes posible» y cree que no tendrá «ningún problema».
1 Comentario