Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El agente de Gioda no asegura el acuerdo cerrado con Viqueira

  • "Las cosas van lentas en el Xerez y nos están llamando otros clubes", dice Ariel Kiperszmid

El central que quiere Viqueira para reforzar la plantilla en el mercado invernal es Leandro Gioda, con el que había un acuerdo desde hace algunas semanas. Sin embargo, como quiera que el director deportivo azulino aún desconoce el dinero con el que podrá contar porque está a la espera de que se lo confirmen los administradores, el futuro del zaguero podría cambiar de rumbo en los próximos días.

El agente del jugador, Ariel Kiperszmid, reconoce el acuerdo alcanzado con Viqueira, pero no puede garantizar que vaya a terminar vistiendo de azulino. "El sueño de Leandro es volver a España y es verdad que hace unos días le dimos la prioridad al Xerez después del interés mostrado por Viqueira, pero ha ido pasando el tiempo, nos están llamado clubes de Primera y no sabemos hasta cuándo podremos esperar".

El representante de Gioda se justifica diciendo que "los tiempos del Xerez no son nuestros tiempos y no es culpa de Viqueira, sino de la situación concursal del club, que hace que todo vaya con lentitud. Vamos a ver qué pasa en los próximos días, pero esa prioridad que tenía el Xerez está corriendo un serio peligro".

El futbolista se encuentra cedido por Independiente a Quilmes hasta el mes de junio, pero en el caso de que el Xerez disponga de la cantidad necesaria para afrontar la cesión, no habrá problemas para llegar a un acuerdo con ambas entidades. "Si Viqueira me llama y me dice que tiene la plata, ya llegaremos a un acuerdo con Quilmes porque hay una cláusula por la que puede salir en diciembre si recibe alguna oferta interesante de Europa. En este momento Leandro antepone el tema deportivo por encima del económico, pero si nos llega una oferta en firme de un equipo de Primera no sé qué puede pasar y en eso debo ser sincero", dice Kiperszmid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios