Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

La Junta General de accionistas del Xerez CD, ahora el 27 de mayo

El Xerez CD celebrará la Junta General el 27 de mayo en Montecastillo.

El Xerez CD celebrará la Junta General el 27 de mayo en Montecastillo. / Manuel Aranda

El Xerez CD ya tiene nueva fecha para la celebración de la Junta General Extraordinaria de accionistas. En un principio, la convocó para el 3 de mayo, pero luego optó por aplazarla para preparar el 'play-off' de ascenso que arranca el próximo fin de semana en Estepona. Ahora, ha quedado fijada para el próximo 27 de mayo a las 18:00 horas en el Hotel Barceló Montecastillo en primera convocatoria y en segunda al día siguiente, a la misma hora y con los siguientes puntos en el orden del día:

  • Primero. Cese del actual Consejo de Administración.
  • Segundo. Nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración y consiguiente aceptación de cargos.
  • Tercero. Redacción, lectura y, si procede, aprobación del acta.

El club azulino señala que a partir de esta convocatoria, los accionistas podrán solicitar por escrito y con anterioridad a la Junta, o verbalmente durante la misma, los informes o aclaraciones que estimen precisos acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

Igualmente, la entidad xerecista recuerda que conforme al artículo 16 de los Estatutos Sociales, sólo podrán asistir a la Junta que se convoca los que acrediten ser titulares de, al menos, 17 acciones inscritas a su nombre con una antelación mínima de cinco días en el Registro de Acciones Nominativas de la sociedad.

Los titulares de acciones en número inferior a dicho mínimo podrán agruparse hasta alcanzar el número de 17 acciones, debiendo apoderarse a uno de ellos para la asistencia y representación de todos. A tal efecto y conforme al citado precepto habrán de solicitar y obtener de la sociedad las correspondientes tarjetas de asistencia, se explica desde la entidad.

El Xerez CD, que en marzo también logró un nuevo acuerdo para rebajar su deuda tras la revisión del convenio de acreedores, tendrá a partir de ese día nuevo Consejo de Administración, un órgano que contará con dos representantes de la afición. La decisión la dio a conocer la entidad en la asamblea informativa que celebró el pasado 20 de abril en el Ruiz-Mateos y abrió el plazo para la presentación de candidaturas, que finaliza el 10 de mayo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios