Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Quirós, sincero: "Sería un palo tremendo no competir"

  • El defensa azulino resalta que "me daría pena no salir por el grupo, es lo mejor que tenemos"

Antonio Quirós es uno de los jugadores más veteranos el Xerez y está viviendo estas horas de espera "con tensión e incertidumbre. Hace unos días, los integrantes de la Gestora pasaron por un entrenamiento para tranquilizarnos pero las noticias que oímos y que leemos no son buenas y es normal que estés intranquilo. Para mí, sería un palo grande no competir. Llevamos trabajado toda la pretemporada muchísimo y con unas ganas tremendas. Lo mejor que tenemos es el grupo, hay un grupo de chavales fantástico y me daría muchísima pena. Sinceramente, nunca me había sentido tan a gusto en un equipo como me siento en estos momentos. Además, como xerecista, lamentaría mucho que el equipo terminase así".

Pero si el tema económico les preocupa muchísimo, el deportivo no tanto. El lateral apunta sobre la pretemporada que "ha sido bastante buena. El equipo ha ido creciendo poco a poco y, en estos momentos, nos encontramos bien físicamente. Yo, por ejemplo, también creo que me encuentro muchísimo mejor que la pasada temporada y tengo una ilusión tremenda. Si podemos competir, creo que hay bloque para estar entre los primeros clasificados. Luego, la Liga es muy larga y los pequeños detalles condicionan un ascenso o no".

Tan ilusionado está que resalta: "Este grupo me recuerda mucho al Guada del año pasado. Eran una familia, tenían ganas, compromiso, ilusión y calidad. No estamos viviendo una situación fácil porque la incertidumbre se nota pero eso nos está uniendo mucho más y nos está haciendo más fuertes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios