Rafa Barber completa la sesión y espera entrar en la convocatoria
Israel también entrenó sin problemas mientras que Rueda terminó antes la sesión en Montecastillo
Una de las principales novedades del entramiento de ayer estuvo en la notable mejoría que ha experimentado el mediocentro Rafa Barber. El valenciano, que ha estado de baja durante los últimos meses debido a un problema de espalda, trabajó ayer con total normalidad disputando sin ningún tipo de contratiempo los partidillos que Moreno preparó en las instalaciones de Montecastillo, donde se ejercitó el plantel.
El mediocentro, cuya experiencia puede venir bien al equipo en esta segunda fase de la competición, necesita ahora ir cogiendo el ritmo del resto del equipo, si bien es verdad que de no ocurrir ningún contratiempo el técnico podrá contar con él de cara al encuentro del sábado en la Nova Creu Alta de Sabadell.
También entrenó sin problemas el utreraron Israel Bascón, quien el martes no acudió al campo de La Juventud debido a un fuerte catarro. El hispalense trabajó con normalidad e incluso dialogó largo y tendido con Moreno al término de la sesión.
Quien no concluyó la misma fue el jiennense José Manuel Rueda, que se retiró antes de tiempo al estar algo 'acatarrado'.
Como viene siendo habitual, el entreno contó con la presencia de los canteranos Juan Rosillo y Javi Iglesias.
El equipo regresará hoy al trabajo y nuevamente tendrá que cambiar de escenario, en esta ocasión el campo de la Juventud.
No hay comentarios