xerez club deportivo

Rodri es duda para el domingo

  • El lateral derecho azulino tiene una elongación en el abductor aunque Vicente Vargas confía en que pueda estar ante la Olímpica Valverdeña Cheché no pasará por el quirófano

El lateral derecho azulino Rodri es duda para el choque que el Xerez Club Deportivo disputará el próximo fin de semana ante la Olímpica Valverdeña, último encuentro de la primera vuelta en la Primera Andaluza. Rodri sufrió una elongación en el abductor en el partido que su equipo disputó en el Alcalde Navarro Flores de Rota y que costó al Xerez CD los tres puntos. El lateral derecho sintió unas molestias y Vicente Vargas optó por sustituirle para prevenir males mayores. Pese a ello, Rodri no ha podido entrenar con el grupo durante toda la semana -la plantilla trabajó los tres primeros días de la semana y disfruta de descanso hasta mañana- y está pendiente de ver cómo evoluciona a partir de este lunes para conocer si va a poder estar disponible para el técnico. Rodri no comenzó la temporada como titular pero con el paso de las jornadas se ha convertido en el lateral derecho titular para Vicente Vargas. Si no se recupera a tiempo, el míster podrá optar por Moi, que ya saltó al Navarro Flores sustituyendo a su compañero lesionado.

Por otro lado, el centrocampista azulino Cheché ha logrado evitar el quirófano. El jugador jerezano sufrió una fisura del maléolo derecho tras recibir una fuerte entrada de un jugador del Recreativo Portuense en el partido que los azulinos jugaron en el Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín debido a la resiembra del césped de Chapín. Una primera exploración confirmó la fisura del maléolo pero el jugador estaba pendiente de una segunda revisión en la que se decidiría si pasaba o no por el quirófano. Finalmente, el centrocampista elude el quirófano aunque deberá estar todavía un mes inmovilizado antes de iniciar el período de rehabilitación y podría estar disponible para el tramo final de la temporada. Cheché ha tenido mala suerte en su vuelta a los terrenos de juego. Ha estado prácticamente toda la primera vuelta poniéndose a tono y apenas unas jornadas después de debutar con el equipo ha caído nuevamente lesionado. Vicente Vargas sí espera poder contar con Carlos Álvarez, ausente en Rota también por lesión.

Por otra parte, el Comité de Competición ha sancionado a los xerecistas Isra y Álvaro con un partido. El centrocampista vio ante el Rota su quinta amarilla y cumplirá ciclo mientras que el lateral izquierdo fue expulsado por doble amonestación y también se perderá el partido en Chapín ante la Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios