Salvi, lesionado, única baja de Torres ante su exequipo
Las entradas cuestan seis euros y el club espera la asistencia de muchos aficionados xerecistas
El Chipiona, que ha recuperado la moral con la llegada de 'Pepichi' Torres, espera al Xerez con la intención de repetir ante su afición la buena imagen que mostró hace quince días frente al Chiclana CF, en el que fue el primer partido en el banquillo del conjunto costero del lebrijano.
El Chipiona causó una grata impresión y sumó un valioso punto. La pasada semana, la lluvia le impidió disputar su encuentro ante el Rota en el Navarro Flores. Hoy, será el estreno del técnico en casa.
Para este compromiso, Torres cuenta con la baja por lesión de Salvi, que arrastra problemas de rodilla, mientras que ha citado a todos sus jugadores disponibles y poco antes del inicio del choque realizará varios descartes.
En cuanto al once, mantiene algunas dudas pero todo hace indicar que apostará por el mismo bloque que fue capaz de plantar cara al Chiclana CF, que es cuarto con 28 puntos.
Torres, con el encuentro a la vuelta de la esquina, asegura que "el equipo ha entrenado muy bien durante la semana, los chavales están muy motivados y espero que se vea un buen encuentro. El Xerez, como ya he comentado durante la semana, tiene un equipazo y nos va a crear muchos problemas. Funciona como bloque , encaja pocos goles y, además, cuenta con jugadores que marcan las diferencias y que te resuelven el partido en cualquier acción. Tendremos que estar muy concentrados".
La directiva de la entidad costera espera una buena entrada en el Gutiérrez Amérigo y la presencia de muchos aficionados xerecistas. Las entradas cuestan seis euros.
No hay comentarios