Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Sufian y Chaquir, bajas en un cuadro caballa obligado a reaccionar

  • El presidente del Ceuta ratifica en el cargo a Juan Ramón Martín y asegura que no está cuestionado

Juan Ramón, entrenador del Ceuta, no se fía del Xerez CD.

Juan Ramón, entrenador del Ceuta, no se fía del Xerez CD. / ceutadeportiva

El Ceuta se presenta esta tarde en La Barca en un momento delicado tras dos derrotas consecutivas en esta semana -Algeciras (1-0) y Lebrijana (0-2)-, pero con su técnico Juan Ramón Martín ratificado en su cargo cuando las primeras voces críticas apuntaban a un desenlace diferente si el equipo caballa no era capaz de remontar el vuelo de forma inmediata. Luhay Hamido, presidente del club, aseguró ayer ante los medios que no se ha planteado cambiar de entrenador y que el ecijano terminará la temporada pase lo que pase.

Mientras, el técnico tiene dos bajas importantes para medirse al XCD, Sufian y Chakir. El centrocampista se lesionó el jueves ante la Lebrijana y el atacante tiene arrastra problemas de tobillo. Se han quedado fuera de la lista por decisión técnica Ayman y Alberto Reina.

Juan Ramón se plantea hacer cambios en el Andrés Chacón y puede cambiar hasta de portero, con lo que Iván podría ocupar la plaza de Pablo Antón. Además, en el cuadro norteafricano juegan dos exxerecistas que tienen muchas posibilidades de ser titulares, Javi Zafra y Willy.

El entrenador del Ceuta ha tenido tiempo de analizar con sus jugadores los errores cometidos en los dos últimos compromisos, especialmente en el del pasado jueves en casa ante la Lebrijana, y les ha pedido máxima intensidad para recuperar las sensaciones y no regresar de un nuevo desplazamiento sin botín.

Martín no se fía del Xerez y cree que en encuentro en La Barca será "muy complicado, tanto por las dimensiones del terreno de juego, que es bastante pequeño, como por el buen momento en el que se encuentra el Xerez, que ha ganado sus dos últimos compromisos y ha salido de la zona de descenso. Espero que mi equipo recupere sus señas de identidad y de la cara".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios