"Trabajando día a día seré importante"
Víctor Sánchez considera vital ganar al Málaga el domingo
El catalán Víctor Sánchez se esperanzado en conseguir cambiar la dinámica de resultados el próximo domingo ante el Málaga. El polivalente futbolista admitió ayer en rueda de prensa que el empate del otro día ante el Espanyol "ha sido muy importante", si bien confía en lograr "la victoria ante el Málaga porque ya nos toca sumar de tres en tres. Si no lo empezamos a hacer nos descolgaremos y eso no es bueno".
La conclusión más clara que saca del pasado fin de semana es que con el empate "hemos recuperado la confianza, el equipo se ha dado cuenta de que puede dejar la puerta a cero y plantar cara a cualquiera, y eso es lo que vamos a intentar hacer el domingo".
El ex barcelonista lamentó que los suyos estén "teniendo bastante mala suerte al finalizar, el otro día Mario tuvo mala fortuna con ese cabezazo, algo que se repitió contra el Dépor y bueno, espero que los goles entren pronto para quitarnos este peso de encima. Cuando llegue uno, llegarán todos".
Pasar de la titularidad a la grada no es para el azulino un problema porque entiende que "el míster está todavía buscando su equipo base, aún no ha encontrado un once que le haga sentirse cómodo. Ha cambiado de sistema, buscando más llegada y menos problemas atrás y ahí estamos. Yo me tengo que dedicar a trabajar".
El de Terrassa cree que ahora mismo "todos los jugadores somos igual de importantes y tanto yo como unos cuantos compañeros hemos tenido la suerte de jugar dos o tres partidos. Juegues o no hay que ayudar al equipo y dar lo máximo. Yo estoy tranquilo con la temporada por ahora, porque sé que trabajando día a día y cogiendo nivel puedo llegar a ser importante en el equipo".
Preguntado sobre sus preferencias en cuanto al sistema de juego, Sánchez indicó que "hemos jugado con 4-3-3 y 4-2-3-1, y bueno, el míster elige dependiendo del partido. El otro día en defensa estuvimos bien pero no creamos ocasiones y el día de Mallorca jugamos con tres en medio y tuvimos ocasiones".
Del rival dijo que "empezó bien pero poco a poco ha bajado el nivel y ha perdido los demás partidos. Si ganamos este partido nos quitamos de ser colistas, nos quedamos con el gol average a favor y lo superamos, todo eso nos puede dar mucha moral".
No hay comentarios