Xerez CD

Vargas no descarta ser director deportivo

  • Ha mantenido nuevos contactos con Ricardo García, que "sigue buscando soluciones para dar viabilidad al proyecto, toca esperar".

El mes de junio avanza y el día a día del Xerez continúa estancado desde que finalizó la competición a primeros del pasado mes de mayo. Sin resolución por parte de la Audiencia sobre el recurso presentado por la sociedad para evitar la liquidación, Ricardo García y el grupo de personas que van a intentar que el club siga compitiendo han comenzado a dar pasos para intentar reunir los recursos suficientes.

Los pasos en el tema deportivo tampoco son demasiado grandes. Vicente Vargas, director deportivo y entrenador de la primera plantilla la pasada temporada, ha vuelto a contactar con Ricardo García pero, por el momento, "el presidente me ha comentado que sigue buscando soluciones para intentar dar viabilidad al proyecto deportivo que le hemos presentado. Toca esperar, aunque el tiempo cada vez pasa más rápido y no me gustaría que se nos echara encima. Si al final todo sale como esperamos, sería positivo, no me gustaría pasar un verano tan agónico como el del pasado año, que tuvimos dudas hasta última hora. Esta categoría requiere un mayor esfuerzo".

El técnico, además, confiesa que "los jugadores me llaman para preguntarme cómo está el tema y entendería que pueden comenzar a impacientarse, es lógico que quieran saber qué va a pasar para no quedarse sin equipo porque a algunos ya le están saliendo algunas ofertas".

A nivel personal, Vargas tampoco descarta cambiar el rol y ser sólo director deportivo: "Es una posibilidad pero hasta que todo no esté claro no puedo comentar nada, insisto, toca esperar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios