"Vivencias inolvidables en la retina"

Mendoza anima a la afición a que apoye y se reviva un ambiente mágico en el 'Chicle'

D.l.m. Jerez

02 de noviembre 2014 - 05:02

Jesús Mendoza reconoce que tiene un pellizco especial por el estreno del equipo en su barrio, y es que para el 'príncipe del Chicle' La Juventud no es cun campo cualquiera: "Sí, la verdad es que sí. Ya tuve la suerte de jugar allí como futbolista y ahora tengo la suerte de hacerlo como entrenador, y ahora animar también a la gente de allí abajo que pueda acudir para que los chavales se sientan arropados, que los chavales vean esa grada con muchísima gente y seguramente así se sentirán cómodos y con ganas de agradar y de ganar el partido".

Más allá de los resultados, Mendoza tiene nmuy buenos recuerdos de cuando, con Schuster en el banquillo, el Xerez jugó en el campo de la avenida Blas Infante: "Eso, la gente, un campo lleno, pequeño pero con cinco o seis mil personas, repleto. Lo único no positivo es que no pudimos conseguir el ascenso pero por lo demás creo que fueron unas vivencias inolvidables, que están ahí en la retina y que nunca se van a olvidar".

Ahora toca repetir buenas sensaciones en un terreno que el técnico cree que será mejor escenario para las cualidades de su plantilla. "Sí, es un campo mucho más amplio, de césped natural y donde los chavales tienen muchas ganas de hacerlo bien y de jugar en un campo bueno. La Juventud reúne esas condiciones y los chavales el domingo tendrán una buen piedra de toque, el Cortijillos, un equipo rocoso, que seguramente vaya a buscar alguna estrategia o alguna contra y espero que los chavales hagan bien las cosas, tienen muchísimas ganas. A ver si somos capaces de ganar, que es lo que nos falta".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último