Fútbol | Tercera División

Israel es alta en el Xerez CD un mes después

  • El capitán supera su lesión en el gemelo y está listo para recibir al Sevilla C

  • Cristian entrena con el grupo y podrá jugar y Kevin Balongo es duda

  • Los canteranos Cazalla, Caballero, Aguirre y Soto repiten en la convocatoria

Cristian Tejero ha superado sus molestias en el tobillo y está convocado.

Cristian Tejero ha superado sus molestias en el tobillo y está convocado.

Israel, capitán del Xerez CD, regresará a los terrenos de juego el domingo ante el Sevilla C en La Granja después de superar la lesión en el gemelo que se produjo en el calentamiento del partido ante la Lebrijana en el Municipal el pasado 19 de enero.

El defensa xerecista completó este viernes junto a sus compañeros la sesión de trabajo que llevaron a cabo en La Granja y ya depende de Juan Carlos Gómez el apostar por él de inicio o no tras un mes en el dique seco.

Cristian Tejero, con molestias en un tobillo desde el partido del domingo frente al Conil, también se encuentra bastante recuperado, entrenó con el grupo y está en la lista. En principio, no debe tener problemas para ser titular pero el técnico se muestra cauto, ya que "las lesiones de tobillo suelen dar mucho la lata y no queremos que vaya a más, a ver qué sensaciones tiene el domingo".

Por contra, Kevin Balongo no entrenó por su sobrecarga en los isquiotiables, ha hecho trabajo con el fisio y es la gran duda, aunque también ha sido citado.

Las numerosas bajas, Ángel, sancionado, y Cámara, Manu Lebrón, Luismi Pérez y Juanma Aguilar, lesionados, han obligado al preparador cordobés a citar a los mismos cuatro canteranos que ante el Conil, Cazalla, Caballero, Aguirre y Soto. 

Álex Revuelta y Ezequiel regresan una vez cumplidos sus respectivos castigos y completan la convocatoria Montoya, Gonzalo, Ezequiel, Dani Jurado, Israel, Iván Romero, Fran Sabaté, Yeray, Ricky, Cristian, Balongo y Borja. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios