Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol

El Xerez CD se adjudica el Trofeo Costa de la Luz (1-3)

  • El Deportivo va de menos a más ante la Roteña y acaba imponiendo su superioridad con dos goles de Pedro Carrión y otro de David Narváez

  • El tanto rojillo lo hace Dani Hedrera

El Xerez CD se adjudicó el XLIII Trofeo Costa de la Luz al imponerse a la Roteña en su feudo del Puntas Vela, amistoso de pretemporada en el que el Deportivo fue de menos a más y acabó imponiendo su superioridad con dos goles de su centrodelantero Pedro Carrión, que además sirvió el tercero a David Narvaéz.

Como se esperaba, la Roteña no iba a poner las cosas fáciles al Deportivo en el Puntas Vela y pudo adelantarse al primer minuto, cuando Dani Hedrera reaccionó a tiempo para evitar el gol de Raúl tras una mala salida de Álex. El Xerez CD le vio las orejas al lobo y el partido avanzó equilibrado, sin ocasiones ni dominador claro en el primer cuarto de hora. A los veinte minutos volvió a dejarse ver la Roteña por el área xerecista con peligro, en un disparo de Raúl por encima del larguero tras robo de Poley a un Dani Hedrera que reclamó manos del rojillo.

Cinco minutos más tarde, Jairo no aprovechó una contra de la Roteña, disparando muy desviado, y a la media hora llegó la primera oportunidad clara del Deportivo, en un disparo desde la frontal de David Narváez tras recortar a un rival que acabó en saque de esquina. Y cuando parecía que el primer tiempo acabaría sin goles, Pedro Carrión hizo de las suyas en área rojilla y empujó a la red un pase de Alberto, que se fue de su par tras un pase largo de Dani Hedrera.

La segunda mitad empezó como acabó la primera, movida: Pedro Carrión casi caza un remate de Alberto que salió mordido y al minuto siguiente no falló tras fallo de Pulido a centro de Chato, batiendo a Jesús de vaselina. Reaccionó la Roteña, que acortó distancias apenas tres minutos después tras una jugada embarullada en la que Dani Hedrera acabó marcando en propia puerta.

A la hora de partido comenzó el carrusel de cambios pero el Xerez CD siguió a lo suyo y David Narváez hizo buena una dejada de cabeza de Pedro Carrión para ampliar distancias en el marcador del Puntas Vela, sentenciando ya a una Roteña que no pudo mantener el empuje de la primera mitad. El cuarto para el cuadro xerecista pudo llegar en un disparo lejano de Albino que se fue fuera por poco. De ahí al final, más cambios en el Deportivo -Vicente Vargas rotó a todos sus futbolistas- y ausencia de ocasiones, con lo que Quirós, capitán azulino, acabó levantando el trofeo en el Puntas Vela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios