Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez CD prepara el inicio de la fase de ascenso con la enfermería llena

  • Los azulinos han entrenado en Montecastillo con Dani Jurado, Salvi, Rodri, Chuma, Ángel y Álex Colorado al margen del grupo

  • Competición multa al club con 200 euros por incidentes leves ante el Ceuta

Dani Jurado finalmente no tiene rotura muscular en los isquiotibiales, pero no trabaja aún con el gupo.

Dani Jurado finalmente no tiene rotura muscular en los isquiotibiales, pero no trabaja aún con el gupo. / Manuel Aranda

El Xerez CD ha hecho borrón y cuenta nueva y ha superado la decepción del domingo tras empatar a cero en La Juventud frente al Ceuta en un partido en el que los de Esteban Vigo merecieron una mayor recompensa.

El técnico malagueño ha tenido trabajo extra, pero ha conseguido que sus jugadores miren ya al frente y estén centrados en una fase de asenso que arrancará el próximo 11 abril. El rival de los azulinos, segundos, se conocerá el lunes, una vez que la Andaluza dé a conocer el calendario. El subgrupo B, con un equipo más, no termina su competición hasta este domingo.

Con San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena clasificados, ya sólo resta conocer al tercer rival, que será el Córdoba B o el Salerm Puente Genil. El filial visita al Pozoblanco, mientras que el equipo de Diego Caro recibe en el Manuel Polinario al Sevilla C.

La plantilla azulina ha entrenado este miércoles en Montecastillo y este jueves tiene previsto hacerlo en las instalaciones del Pádel Extreme antes de marcharse tres días de vacaciones.

En la sesión de trabajo de este miércoles, el entrenador malagueño tenía seis bajas. Dani Jurado finalmente no sufre rotura en los isquiotibiales, pero tiene una fuerte sobrecarga y no trabaja con el grupo, igual que Chuma, Álex Colorado, Rodri y el meta Salvi, con problemas en una mano.

Por otro lado, apuntar que el Comité de Competición ha multado al club con 200 euros por "incidentes calificados como leves en relación con el artículo 15" en el partido ante el Ceuta del domingo en La Juventud. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios