Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El Xerez CD quiere que Zamora se decida ya

  • El portero maneja también una oferta de Los Barrios, que depende de Atleti y Cádiz B para no bajar

David Zamora, en un entrenamiento con el Xerez CD.

David Zamora, en un entrenamiento con el Xerez CD. / manuel aranda

Fichado Sergio Narváez -que será presentado mañana- y a punto de cerrar la contratación de su hermano David -y de otros futbolistas jerezanos con los que el acuerdo está cercano-, el Xerez CD está esperando la respuesta de Zamora, portero que maneja también una oferta de Los Barrios y que todavía no ha contestado a la propuesta de renovación que le presentó Vicente Vargas, director deportivo azulino.

David Zamora fue uno de los primeros futbolistas a los que el Deportivo ofreció la renovación tras acabar la campaña recién finalizada al tratarse de una prioridad para los técnicos xerecistas, casi similar al de Pedro Carrión, otro veterano del plantel azulino. Pero mientras el delantero de Cártama acabó aceptando la oferta de renovación, el portero de San Fernando inició un tira y afloja al recibir ofertas de otros clubes que superaban la propuesta económica inicial del Deportivo.

Así, Zamora acabó alcanzando un principio de acuerdo con Los Barrios según Álvaro Moya, presidente de Los Barrios, reconocía a finales de la pasada semana en Radio Marca. Pero el fichaje no se ha confirmado porque Los Barrios estaba pendiente de que uno de los tres equipos del Grupo X de la provincia en la fase de ascenso lograse el salto a Segunda B, ya que de lo contrario el conjunto barreño descendería a División de Honor.

De ahí que Zamora aún no se haya comprometido oficialmente con Los Barrios, intervalo que ha aprovechado el Xerez CD para tratar de convencer al portero de San Fernando para que continúe en la plantilla azulina.

Eso sí, Vicente Vargas quiere que Zamora dé una respuesta definitiva al Deportivo ya, toda vez que si es negativa el club tendrá que buscar otro meta que compita con Jairo en la portería xerecista. Además, después del 3-0 logrado por el Sanluqueño en la ida ante el Yeclaro y el 1-1 cosechado por el Cádiz B en Ejea muy mal se le tienen que dar las cosas a verdiblancos y amarillos para que ninguno consiga el ascenso a Segunda B y Los Barrios pierda la categoría, por lo que en el Xerez CD entienden que Zamora ya tiene todos los elementos necesarios para tomar una decisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios