Fútbol | Tercera División

El Xerez CD saldará las deudas con la plantilla la próxima semana

  • El Deportivo ya tiene disponibles los 25.000 euros necesarios para pagar a los jugadores, que retirarán las denuncias en AFE

  • Debe hacer frente además a las cantidades pendientes con los técnicos, los futbolistas que se marcharon durante la campaña y la Andaluza

El Xerez CD tendrá que pagar también a los técnicos, entre ellos Nene. El Xerez CD tendrá que pagar también a los técnicos, entre ellos Nene.

El Xerez CD tendrá que pagar también a los técnicos, entre ellos Nene. / Manuel Aranda

El Xerez CD se ha puesto las pilas para evitar sorpresas de última hora y la próxima semana abonará a la plantilla las cantidades pendientes de la temporada que acaba de finalizar, con lo que los jugadores retirarán de AFE las denuncias que presentaron hace quince días para garantizarse el cobro.

Para pagar a los futbolistas, el Deportivo dispone de una partida de 25.000 euros y está a expensas de mantener una reunión con los abogados a la AFE para cerrar las cantidades exactas.

Al margen de esa deuda, el club tiene otros cuatro frentes abiertos que tendrá que cerrar para salir a competir el próximo 25 de agosto. Por un lado, deberá llegar a un acuerdo con los entrenadores. Juan Pedro Ramos, Julio Pineda, Nene Montero y Vicente Vargas tendrán que ser liquidados o pactar un calendario de pagos de las cantidades pendientes para que el Colegio de Entrenadores le permita inscribir al nuevo técnico.

Los futbolistas que se tuvieron que marchar de la entidad durante la temporada por diferentes circunstancias también esperan percibir los atrasos, lo mismo que los que tienen cantidades pendientes de la última temporada en Segunda División A, Ruz, José Vega y Toni Lechuga

Por último, el Deportivo también debe llegar a un acuerdo con la Federación Andaluza tras acumular 5.610 euros de multa por distintas infracciones. El porcentaje más elevado de esa cantidad corresponde a sanciones por no presentar entrenador titulado, 4.050.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios