Xerez CD

Fajardo: "Es una eliminatoria bonita, lo tiene todo"

  • El técnico azulino sólo lamenta que el partido no sea en el Estadio Pedro Garrido

Emilio Fajardo, en la sede del Xerez CD este viernes tras conocer el sorteo de la Copa RFEF.

Emilio Fajardo, en la sede del Xerez CD este viernes tras conocer el sorteo de la Copa RFEF.

Emilio Fajardo, técnico del Xerez CD, ha valorado de forma positiva el cruce de 1/16 de la Copa RFEF que enfrentará a su equipo contra el Real Murcia. "La única pena del sorteo", ha dicho "es que nos ha tocado fuera de casa" aunque se mostró confiando en que algunos aficionados puedan desplazarse a la capital pimentonera para presenciar el choque.

Fajardo aseguraba estar "ilusionado y contento, el Real Murcia es un equipo histórico al igual que el Xerez CD y creo que va a ser la eliminatoria de los históricos. A la Copa en sí le va a dar caché y nombre. Será una eliminatoria en la que tendremos que tirar de historia. Contentos porque sabíamos que había un equipo de Primera RFEF, varios de Segunda y cualquiera podía tocar. Tranquilos, y ahora mismo pensar en el Cartaya, que es nuestro primer objetivo y luego tendremos ocho o nueve días para preparar bien esa eliminatoria al tener el próximo fin de semana de descanso".

La plantilla y el cuerpo técnico se juntó para presenciar el sorteo, "estas cosas siempre vienen bien. Todos contentos y felices. Tenemos un viaje largo y nos hubiera gustado poder disfrutar de esta eliminatoria aquí en casa, pero estoy convencido de que para todo el xerecismo es ilusionante enfrentarnos a todo un Real Murcia en la Nueva Condomina, un bonito estadio, un buen terreno de juego y un gran rival enfrente e histórico. Creo que lo tiene todo para ser una bonita eliminatoria. A partir del lunes pensaremos en ella".

La pena es que "nuestra afición seguro se desplazaría si hubiera sido en fin de semana. Al ser entre semana será más complicado, pero seguro que algunos irán y, luego, xerecistas hay en todos lados y seguro que en Murcia los hay y querrán ir a ver a su equipo. Es la única pena del sorteo, pero va a ser una eliminatoria entre históricos que va a ser nombrada en todos sitios".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios