Fútbol

El Xerez CD condena los incidentes, identifica al agresor y lo expulsa del Pedro Garrido "por un amplio periodo de tiempo"

  • El club azulino explica que estos acontecimientos "ensucian la imagen de la inmensa mayoría de xerecistas", cuyo comportamiento es "ejemplar"

El club azulino ha condenado los hechos y aclara que el comportamiento de la mayor parte de la afición es ejemplar.

El club azulino ha condenado los hechos y aclara que el comportamiento de la mayor parte de la afición es ejemplar. / Pascual

El Xerez Club Deportivo ha reaccionado rápido y de manera contundente a los incidentes que se produjeron en el partido contra la UD Los Barrios del pasado domingo, donde el jugador barreño Dani Moreno, autor del empate a uno, recibió una patada en la cabeza de un aficionado azulino, y Carus recibió el impacto de una piedra, según hizo constar en el acta el colegiado malagueño González Sánchez.

De esta forma, el club xerecista "lamenta y rechaza de manera rotunda los hechos acontecidos en el partido contra la UD Los Barrios". La entidad informa igualmente que "se ha identificado al individuo que provocó los altercados y recibirá una sanción disciplinaria, privándole de poder acceder al Municipal Pedro S. Garrido durante un amplio periodo de tiempo".

Del mismo modo, el Xerez CD hace "un llamamiento a la calma, recordando que en ningún momento se puede cometer el error de caer en provocaciones y, bajo ningún concepto, llegar a la agresión física. Nuestra afición destaca por su señorío y acontecimientos de esta índole ensucian la imagen de la inmensa mayoría de xerecistas, quienes siempre mantienen un comportamiento ejemplar", explica el club en un comunicado de prensa que ha colgado en su página web y en redes sociales.

"El Xerez CD condena lo sucedido y aprovecha la ocasión para rechazar nuevamente cualquier acto violento en todos los ámbitos de la vida general, y en particular en el mundo del deporte y del fútbol", finaliza el escrito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios