Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Yeray Morales, delantero del Xerez CD, con el tobillo fastidiado

  • La resonancia confirma que el jugador del Deportivo sufre rotura de los ligamentos deltoideo y astragalino de su tobillo derecho

Yeray Morales, en su presentación con el Xerez CD.

Yeray Morales, en su presentación con el Xerez CD. / Manuel Aranda

Yeray Morales, delantero del Xerez CD, sufre rotura de los ligamentos deltoideo y astragalino de su tobillo derecho según la resonancia magnética que se realizó la semana pasada y cuyos resultados se conocieron ayer. El atacante jerezano, que no ha podido debutar todavía esta temporada por su lesión, tendrá que esperar todavía para reaparecer ya que el tratamiento que necesita su tobillo no tiene un tiempo determinado y preciso de recuperación sino que será la evolución de la lesión la que determine el tiempo de baja. A Yeray Morales le han prescrito tratamiento de fisioterapia y según responda el tobillo podrá acortar los plazos para su recuperación.

De esta forma, Yeray Morales seguirá siendo baja por tiempo indeterminado en el Xerez CD, que ayer regresó al trabajo tras tener descanso el fin de semana, en el que no tuvo competición por la exclusión del Écija. Los azulinos entrenaron por la mañana en el campo de La Granja y retoman la rutina habitual de la temporada, por lo que hoy tienen jornada de descanso y volverán a entrenar mañana para seguir preparando el partido contra el Pozoblanco, fijado para el domingo a las cinco de la tarde en La Granja.

Para ese choque ante un rival directo por la permanencia y que actualmente marca la salvación con dos puntos menos que los xerecistas, Juan Carlos Gómez, entrenador del Deportivo, no podrá contar con Dani Jurado, sancionado por acumulación de amonestaciones, y estará pendiente de la evolución de Juanma Aguilar, que ya está empezando a entrenar con el grupo y no está del todo descartada su presencia en el partido del próximo domingo después de haberse perdido los tres últimos choques del Deportivo.

En el Pozoblanco será baja Santacruz, expulsado por doble amonestación en el partido del pasado sábado ante el Utrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios