Ziganda ensayó con Moreno, Momo y Abel para Santander

El valenciano fue titular por última vez en Tenerife y asegura que "hasta que no me vea en el once, no me lo voy a creer"

11 de diciembre 2009 - 05:02

Vicente Moreno, Abel Gómez y Momo se perfilan como titulares en el once que Ziganda tiene pensando sacar de inicio el domingo ante el Racing en El Sardinero. Los azulinos disputaron ayer un partidillo en Montecastillo y el técnico navarro ensayó con ellos, mientras que el resto del bloque fue el mismo de las últimas jornadas. El valenciano entraría por el sancionado Keita, el zurdo por Armenteros y el mediapunta por Orellana.

El once estaría formado por Renan; Francis, Aythami, Prieto, Casado; Moreno, Bergantiños; Calvo, Abel, Momo y Bermejo.

Moreno, que durante los últimos días ha conversado varias veces con el técnico, admitió sus opciones de ser titular: "Lo importante es el once del domingo, pero por lo que se ha visto en el partidillo, tengo opciones. De todos modos, habrá que esperar a ver qué decide el entrenador. Parece que tengo opciones y a esa posibilidad me agarro. Espero demostrar a todos que aún puedo aportar cosas importantes al equipo".

Está jugando poco pero con su experiencia no se desanima y confía en cambiar el panorama. "Lógicamente, a nivel personal me gustaría que las cosas me marchasen mejor. No lo he conseguido y ahí tengo cada entrenamiento y cada partido para intentar hacerlo bien y para intentar hacer cambiar al entrenador de parecer. En cualquier caso, estoy aquí para aportar lo máximo cuando el entrenador lo crea oportuno y para apoyar desde el banquillo al grupo cuando no tenga minutos".

Sobre los posibles cambios en el once, apuntó que "revolución no hay ninguna, somos veintitrés en plantilla y unas veces juegan unos y otras, otros. No me he fijado en eso, me he fijado en mis posibilidades. A ver si sacamos un buen resultado y a nivel personal puedo hacer un buen partido y puedo seguir en el equipo".

Y es que el triunfo es "clave. De ganar, no nos iríamos mucho más para arriba porque tenemos un partido más pero es importantísimo. Todos tenemos que ser conscientes y a ver si se demuestra sobre el terreno de juego".

El Racing ganó al Espanyol pero "aún no ha ganado en casa y a ver si sigue así. De todos modos, como siempre digo, me preocupa más mi equipo que el rival. Si somos capaces de hacerlas cosas bien y hacemos un buen partido, me preocupa poco el rival porque tendríamos muchas opciones de sacar adelante el encuentro".

Las tres últimas derrotas han significado un golpe muy duro . El valenciano confiesa que "estamos con muchas ganas de darle la vuelta a la situación y también estamos bastante preocupados porque las semanas pasan, no sumamos puntos y la posición en la tabla no es cómoda. Para lo bueno y para lo malo, cada encuentro es para nosotros un examen y esta semana tenemos la oportunidad de arreglar algo de lo malo realizado. Tenemos la oportunidad de ganar en Santander y seguro que se ve con otro prisma la situación. Estamos dando buena imagen pero no hemos ganado y pensamos que lo importante son los puntos y en temporadas anteriores, conseguíamos los resultados con menos imagen. La felicidad completa no existe. Yo prefiero dar peor imagen y atar los puntos, que son los que nos van a dar la permanencia".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último