Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

En el acta del sábado, una bengala y el lanzamiento de una piedra

Miguel Ángel Crespo Galisteo, colegiado que el pasado sábado dirigió el encuentro del Xerez ante el Balón en La Juventud reflejó en el acta distintos incidentes de público, por lo que el club azulino será multado casi con total seguridad.

Galisteo explica que "antes del inicio del partido, mientras realizamos el protocolo de juego limpio, un sector del público que portaba vestimentas y hacían cánticos por lo que se puede relacionar como seguidores del equipo del local, encendieron una bengala no llegando a ocasionar daños".

Además, apunta: "En el minuto (36') un aficionado, no pudiendo identificar de qué equipo era, lanza una piedra del tamaño de un puño a la portería donde se encontraba el guardameta del club visitante, quedándose en el interior de la meta, no llegando a impactar a nadie, siendo resuelto a la perfección por el delegado de campo, alejándolo de dicho lugar".

En el apartado de expulsiones, detalla los motivos por los que Jesús Mendoza vio la tarjeta roja a los 84 minutos de juego: "Mendoza Aguirre, Jesús fue expulsado por el siguiente motivo: salir del área técnica con los brazos en alto y a viva voz decir árbitro, qué coño pitas". Por este motivo, el técnico lo normal es que sea castigado con un partido, aunque también le pueden caer dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios