Los azulinos han dejado escapar cinco puntos en los minutos finales
Las últimas decisiones arbitrales también han evitado sumar más
El gol de Javier Camuñas el pasado domingo en el minuto 82 hizo que al Xerez Deportivo se le escapasen dos nuevos puntos de su casillero. Y es que los xerecistas no están teniendo demasiada fortuna en los últimos minutos de los partidos, en los que han perdido ya hasta cinco puntos, una cifra que podría haber cambiado la situación del equipo en la clasificación.
Aparte del choque ante Osasuna, a los azulinos se les fue un punto en Almería (Ortiz minuto 88'); en Santander (Xisco en el minuto 82'); en Tenerife (Alfaro minuto 79') y ante el Málaga en Chapín (Obinna minuto 84).
En esta primera vuelta, a los xerecistas les han ido bastante mal los finales de partido pues en los últimos veinte minutos han encajado hasta trece tantos, lo que demuestra que los encuentros en Primera División se les están haciendo bastante largos.
Otro hecho a tener en cuenta está siendo el de las decisiones arbitrales, ya que con el penalti no señalado a Momo ante el Almería, justo antes del gol de Ortiz, o el del pasado domingo de Miguel Flaño a Mario Bermejo, justo antes del gol de Camuñas, hubiesen cambiado bastante el resultado final.
2 Comentarios