Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Siete canteranos de inicio

  • El club cita para el próximo lunes a las nueve a los porteros Iván Ares y Luis Rodríguez, y a los jugadores Borja, Joaqui, Rosillo, Sergio Iglesias e Iván Jiménez

A falta de dos días para que dé comienzo la pretemporada, el Deportivo ya ha comunicado qué jugadores del filial comenzarán inicialmente los entrenamientos el próximo lunes a partir de las nueve de la mañana.

En principio, y a los nombres ya consabidos de Joaqui, y el delantero Juan Rosillo, se unen los de Borja, Sergio Iglesias e Iván Jiménez. Además, también iniciarán la pretemporada dos guardametas, los jerezanos Iván Ares y Luis Rodríguez.

Muchos de ellos, como los casos de Joaqui, Rosillo y Borja, ya realizaron la pretemporada el pasado año e incluso los dos últimos también estuvieron con la primera plantilla hace dos temporada, coincidiendo con el debut del Deportivo en Primera División.

Puesto por puesto podemos destacar que Joaqui y Sergio Iglesias se desenvuelven como laterales, si bien es verdad que el primero de ellos, el chipionero también puede actuar como central, al igual que el capitán del filial, Borja Perea. Del resto destaca el mediocentro ofensivo Iván Jiménez, un jugador prometedor pero al que las lesiones no pudieron otorgarle continuidad el pasado año en el Xerez B. Completan la lista los porteros Iván Ares y Luis. De cualquier forma, el club también contará, aunque conforme avance la pretemporada, con otros canteranos, como los casos de Luisma y el zurdo Javi Iglesias.

En otro orden de cosas, señalar que Juan Merino y sus colaboradores ya tienen programado todo el esquema de entrenamientos de esta primera semana. En principio, los azulinos, que arrancarán a las nueve de la mañana del lunes, aprovecharán esta primera semana para realizar las habituales pruebas médicas y físicas, algo que harán por grupos.

Asimismo, Merino tiene preparado el planning para estos primeros días, un programa basado en dobles sesiones de trabajo y que se llevarán a cabo entre el anexo, la pradera hípica y el propio estadio de Chapín, aunque el uso de éste se controlará bastante, toda vez que el club quiere tenerlo en perfectas condiciones para los dos encuentros de pretemporada que se jugarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios