Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

El club ya se acerca a los 700 abonados

La campaña de abonados del Xerez Deportivo arrancó lenta y sin cumplir las expectativas que el club se trazó en un principio, cuando los más optimistas colocaban el listón en los 1.000 socios. A día de hoy, el millar no está cerca pero sí que están a punto de rebasar la barrera de los 700, un número impensable para muchos.

En los últimos días se han disparado las altas y las renovaciones y la actividad no para en la secretaría. Es más, la oficina estará también abierta el sábado por la mañana para que todos los aficionados que no tengan su carnet y se lo quieran sacar antes del inicio de Liga.

Desde la entidad se buscan recursos para afrontar la temporada y van a poner en marcha varias iniciativas, entre ellas el sorteo de una camiseta que ha donado Beto, el guardameta portugués del Sevilla. A cambio de un donativo, los aficionados optarán a la camiseta del portero blanco firmada por toda la plantilla sevillista. Además, también tiene previsto sortear las botas que el sevillista Alberto Moreno, ahora en el Liverpool, llevó en la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid en Cardiff.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios