El club decide hoy si recurre la roja a Vega
Los azulinos regresan al trabajo y Esteban espera recuperar a Maldonado, José Mari y Bruno Herrero para el sábado
El Xerez decidirá esta misma mañana, una vez que ya tiene en su poder las imágenes de las dos jugadas en las que José Vega fue amonestado el pasado sábado ante el Elche, si finalmente presenta alegaciones para evitar la sanción del centrocampista jerezano.
La intención del club es la de remitir un recurso al Comité de Competición, pero teniendo en cuenta los precedentes anteriores -la última, la segunda amarilla que vio Sidi Keita frente al Lugo- es complicado que salga adelante.
En cuanto al tema deportivo, la plantilla regresa hoy al trabajo, después de dos días de descanso tras el empate ante el Elche, para comenzar a trabajar ya en el encuentro que le enfrentará a Las Palmas el sábado en el estadio Gran Canaria, a partir de las seis.
De cara a este compromiso, Esteban tiene ya la baja segura de Israel, que va a ser sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones, y va a intentar recuperar a Maldonado, Bruno Herrero y José Mari.
El centrocampista jerezano, con el alta médica desde la pasada jornada tras su golpe en la cabeza ante el Lugo, no debe tener problemas para volver, mientras que el punta isleño y el sevillano no tienen garantizado al cien por cien su reaparición.
Maldonado cumple su segunda semana apartado de los terrenos de juego por la contractura en el muslo derecho que se produjo antes de viajar a Alicante y el sevillano sintió molestias en el aductor en el entrenamiento del pasado lunes debido al mal estado del Anexo de Chapín por la lluvia.
Manuel Ruz y Rafa García también están ultimando ya su puesta a punto física después de haber dejado atrás sus problemas de corazón y en breve estarán listos para entrar ya al menos en las convocatorias.
Para hacer frente al equipo de Lobera, Esteban tendrá que retocar el once, ya que pierde a Israel, que venía actuando de enganche, y lo más normal es que tampoco pueda contar con José Vega.
No hay comentarios