Los fichajes, de tres en tres
Jairo, Jaime y Abdel Jawad ya son xerecistas Los futbolistas llegan avalados por un Ricardo García que asegura que "vendrán cinco o seis más"
Jairo, Jaime y Abdel Jawad se convirtieron ayer en nuevos jugadores del Xerez. Ricardo García, presidente azulino, acudió ayer al entrenamiento del equipo en La Granja y luego se dirigió a la secretaría de la entidad para la puesta de largo del central sevillano Jaime y del delantero marroquí Jawad, dos futbolistas que llegan con mucha ilusión pero sin esa experiencia necesaria para competir con las máximas garantías en una categoría como Tercera y en una situación tan delicada como en la que se encuentra el Deportivo.
Un Ricardo García dispuesto a luchar contras los elementos hasta última hora a pesar de no tener recursos, destacó sobre los dos futbolistas que "son dos incorporaciones en la línea de los que podemos hacer, que quieren jugar en el Xerez, que tienen muchas ganas, que tienen ilusión, que quieren promocionarse y a coste muy bajo. Entre lo que resta del día de hoy y mañana llegarán seis o siete más para ayudar al plantel a conseguir la permanencia, que es el único objetivo que nos planteamos en estos momentos".
Jaime, un defensa "técnico y con buena salida de balón" , según sus propias palabras, se formó en las categorías inferiores del Sevilla, llega procedente del Bellavista y se mostró "encantado de estar aquí. Creo que es una experiencia muy bonita, que voy a intentar aprovechar al máximo. Nuestro objetivo es salvar al equipo y, como ya he comentado antes, para mí es un orgullo defender esta camiseta".
El hispalense es consciente de los complicados momentos que vive la entidad pero no le ha importado afrontar el reto. "Sé que la situación tanto deportiva como institucional es muy delicada pero eso no me frena porque voy a jugar en Tercera División, una categoría superior a la que yo jugaba. Es una buena oportunidad para progresar".
Mientras, Jawad, que actúa de segundo punta, a pesar de dominar poco el español, se atrevió a ofrecer sus impresiones tras firmar como azulino. El atacante destacó que "estoy feliz por estar aquí y poder jugar en el Xerez. Siempre he jugado en equipos de Tánger y lo voy a dar todo para ayudar al equipo a salir adelante y a evitar el descenso. Tenía muchas ganas de jugar en Europa y quiero aprovechar esta oportunidad".
Resaltó también que "al Xerez le conozco de su etapa de Primera porque en Marruecos la Liga española se sigue mucho, ahora todo es diferente pero estoy contento. Ojalá el Xerez vuelva pronto a esas categorías".
No hay comentarios