El grupo de Marruecos parte con ventaja

Papi, representante.
M.R.

Jerez, 13 de febrero 2014 - 05:02

Ricardo García, además de la opción de Evede Management, maneja otras dos alternativas para invertir en la entidad xerecista, la de un grupo de Marruecos y la de unos empresarios que llegarían de la mano de Franja Sport. Ayer, se daba por cerrado el acuerdo con el grupo de Marruecos, aunque el propio presidente azulino quiso desmentirlo. "Con el grupo de Marruecos no he cerrado nada, estoy pendiente de una toma contacto con ellos definitiva y le haré el mismo planteamiento que le he hecho a los de Mallorca y a todos con los que me tengo que reunir. Luego, nos decantaremos por la opción que consideremos más oportuna".

El grupo de Marruecos está encabezado por un empresario afincado en Tánger que tiene montadas varias escuelas de fútbol y su intención es la de introducir jugadores en nuestro país para darlos a conocer y ampliar sus fronteras.

A Ricardo García le ha puesto en contacto con este grupo Papi, representante senegalés de jugadores afincado en Algeciras que ha traído al Xerez a Jawab y que trajo a más futbolistas a prueba que finalmente no se quedaron en la entidad porque no convencieron para nada a los técnicos.

Papi también estuvo ayer en La Granja acompañando a Jawab y, a aunque no quiso hacer declaraciones públicas, sí que confirmó el interés del grupo marroquí e incluso llegó a asegurar que las negociaciones marchaban por muy bien camino y que estaban a punto de cerrarse.

Mientras, los empresarios allegados a Franja Sport también están a la espera de cerrar una cita con Ricardo para exponerles sus planteamientos y conocer de primera mano si tienen opciones reales de competir con los otros grupos que se han interesado en entrar en el Xerez.

2 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último