Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

La guerra de los clubes de 2ª B y 3ª contra la Diputación no cesa

  • El Sanluqueño dice que no ha cobrado y Loaiza, del PP, pide explicaciones a la presidenta de la institución

Irene García, presidenta de la Diputación, en el punto de mira.

Irene García, presidenta de la Diputación, en el punto de mira. / erasmo fenoy

Los equipos de Segunda B y Tercera de la provincia de Cádiz, incluido el Xerez CD, siguen en pie de guerra contra la Diputación después de que se hiciera pública una partida de 100.000 euros destinada a los desplazamientos del Cádiz CF. Son ya varios días haciendo públicas las protestas por el descontento generado, ya que el conjunto amarillo es el único que recibe una aportación económica, mientras el resto de clubes no reciben ninguna.

En las últimas horas ha aparecido una nueva protesta después de las declaraciones realizadas por el portavoz del Grupo Popular de la Diputación, José Loaiza, que hacía pública una serie de repartos reflejados en el presupuesto y del que ningún club tiene conocimiento.

El Atlético Sanluqueño, al que según Loaiza le correspondían 108.000 euros, ha expresado en un comunicado que no tenía conocimiento de ello y que no ha recibido ni un solo euro.

Justo después, Loaiza enviaba una carta de disculpa al club verdiblanco en la que decía que "en ningún caso he confirmado que las subvenciones que aparecen en los presupuestos de la Diputación Provincial de Cádiz para los clubes de fútbol de la provincia se hayan hecho efectivas para los equipos en general ni tampoco, concretamente, para el Sanluqueño. En cuanto a las cuantías económicas de las subvenciones previstas, me remito a la información que aparece en el documento de presupuestos de la Diputación. Quien debe dar explicaciones es la presidenta de la institución provincial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios