Xerez CD

A tres puntos del 'play-off'

  • El Deportivo recorta tres puntos al Elche, su último rival, y se coloca noveno a la espera de lo que haga hoy el Granada

Objetivo cumplido, al menos el primero, que era ganar en Ponferrada, victoria que sentencia virtualmente la permanencia en la categoría -el Salamanca, cuarto por la cola, tiene un tope de 56 puntos de ganar todo lo que queda por jugar- y que mantiene al Deportivo en la pelea por clasificarse para las eliminatorias.

Las buenas noticias de ayer llegaron desde El Toralín y el Helmántico, donde el Elche se dejó tres puntos que le ponen en el punto de mira del Deportivo. Ambos se medirán en la última jornada y ya ayer Javi López dijo que el objetivo es recortar otros tres puntos a los ilicitanos para jugarse la clasificación en la última jornada.

El Deportivo se acostó a tres puntos del 'play-off', frontera que marca el Granada, séptimo -al estar el Barça B por encima- con 54 puntos, aunque los rojiblancos reciben hoy al desahuciado Tenerife, con lo que una victoria de los de Fabri dejaría la distancia en los mismos seis puntos con los que se encaraba la jornada. Eso sí, con el Elche a seis puntos.

El Xerez recibe a Las Palmas el próximo sábado (18:00 horas), iniciando una semana clave con visita al Girona el jueves 12 y recibiendo al Salamanca el siguiente el fin de semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios