Una recompensa ínfima
Sala de prensa
Moreno lamenta la falta de acierto de su equipo: "Hemos merecido la victoria".
Con la sensación de haberse llevado un escaso botín acabó el encuentro Vicente Moreno, quien en rueda de prensa lamentó la falta de acierto de su equipo, a su juicio, total merecedor de la victoria en la tarde de ayer pues gozó de oportunidades suficientes como para haber sumado un nuevo triunfo en su feudo.
El excapitán xerecista destacó que "ha sido un partido en el que creo que, por ocasiones, sobre todo en la primera parte, hemos merecido un mejor resultado. Creo que de haber materializado alguna de ellas seguramente el partido hubiera cambiado, principalmente en la segunda parte porque habrían dejado más huecos y los hubiésemos aprovechados".
El técnico azulinó enumeró "hasta tres ocasiones claras de gol, las que ha tenido Tato y alguna más que se me escapa ahora, más el penalti, y de haber metido alguna de ellas nos hubiera facilitado haber tenido muchas más".
El preparador azulino comprobó que el encuentro "ha sido como esperábamos, bastante difícil porque el Elche es un rival que concede pocas ocasiones y aún así creo que hemos gozado de oportunidades suficiente como para habernos llevado el encuentro. A ellos el empate les valía y creo que se han ido satisfechos con él porque llevaban dos partidos sin puntuar".
Moreno lamentó esta circunstancia "porque creo que hemos merecido la victoria". Es más recordó que "tuve la oportunidad de ver el partido del Numancia contra el Elche de la semana pasada en el que les ganaron tres a cero y la verdad, no vi ocasiones por ningún lado".
Respecto a los cambios, el entrenador xerecista se refirió a la entrada de Rueda, al que a su entender "le ha costado meterse en el partido. Lo hemos metido para ganar esa calidad que tiene en el centro del campo, pero no es fácil. Cuando uno entra en la segunda parte cuesta coger el ritmo con el que se estaba jugando, que en este caso era bastante alto".
"Quizás a partir de ahí-continuó el entrenador azulino- el partido ha sido un poco más plano, porque en ningún momento nos hemos hecho con el control de la zona ancha y el Elche es un rival que no deja jugar", concluyó.
No hay comentarios