La vuelta, con varias bajas"
Portela no entrenó debido a una gastroenteritis mientras que Aythami y Calle trabajaron al margen del grupo · El Celta recupera al argentino Ariel Rosada Currito reconoce que "cuando vea al Xerez en Primera alguna lágrima se me caerá"
Después de tres días de celebraciones, la plantilla del Deportivo regresó ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro que el sábado le medirá al Celta de Vigo en Balaídos.
La vuelta al trabajo estuvo marcada por la ausencia del canterano Juan Antonio Portela, aquejado de una gastroenteritis que le impidió entrenar. Tampoco lo hicieron con el resto de compañeros el defensa Aythami Artiles y el delantero Antonio Calle. Ambos arrastran diversas molestias físicas desde la semana pasada, por lo que sólo se limitaron a realizaron trabajo de recuperación.
Los azulinos continuarán hoy con la planificación en una semana en la que la principal duda será si Esteban dará o no oportunidades a los jugadores que menos minutos han tenido durante la temporada o si por el contrario sigue confiando en el equipo titular que consiguió el ascenso el pasado sábado. La única novedad con respecto a la última jornada será la vuelta de Momo, una vez cumplido su partido de sanción.
En lo que respecta al Celta, el equipo vigués regresó también ayer a los entrenamientos. Los celestes, que la pasada semana también certificaron la permanencia, recupera para el sábado al centrocampista argentino Ariel Rosada. El mediocentro celeste se entrenó por la mañana con normalidad y recibió el alta médica, por lo que será de la partida de Eusebio Sacristán si así lo cree conveniente.
La nota negativa para el cuadro gallego aparecen en los problemas físicos que sufrieron el latral Edu Moya, con un esguince de tobillo sufrido en Sevilla, y Juan Manuel Peña, quien regresó lesionado tras disputar varios partidos con su selección. El número de efectivos en la enfermería celtiña no acaba ahí ya que también se encuentran con diversas dolencias físicas Borja Oubiña, Jonathan Vila, Danilo y Roberto Trashorras.
La intención del cuadro vigués es terminar la competición venciendo a los xerecistas, algo que les serviría para lavar su imagen en una campaña para olvidar. A este respecto se pronunció ayer el brasileño Renan quien sobre el último partido ante los azulinos dojo que "vamos a intentar hacer lo posible para salir con una victoria, una buena imagen, dejar una buena impresión. Los que salen a jugar quieren siempre ganar. Tenemos que pensar en eso y ganar el partido, llevarnos los tres puntos y terminar lo mejor posible".
No hay comentarios