Xerez DFC

En el Barbadillo, el domingo a las doce

Pepe Bermúdez.

Pepe Bermúdez. / arcoscf

El encuentro de la cuarta jornada de Liga entre el Arcos y el Xerez Deportivo FC se disputará en el Antonio Barbadillo, una vez finalizados los trabajos de resiembra del césped del campo de conjunto que entrena Pepe Bermúdez. En la segunda jornada de Liga, el equipo serrano disputó su partido ante el Cabecense en el Luis Vega de Bornos y lo ganó por 2-0.

Con el escenario claro, la junta directiva debatió la hora y el día de la cita para facilitar la presencia de aficionados tanto arcenses como xerecistas. Ha sido fijado para el domingo a las doce.

El Arcos abrió la Liga fuerte, al sumar dos triunfos en las dos primeras jornadas -Ceuta y Cabecense- pero el domingo encajó la primera derrota en Lebrija ante la Balompédica. Los de Bermúdez cayeron por la mínima.

Para la cita ante los azulinos, el técnico tiene una baja importante, la del central Manu Lebrón, que se lesionó de gravedad en Ceuta. Fue operado de un brazo y estará varios meses en el dique seco, por lo que no se podrá enfrentar a sus excompañeros.

Bermúdez restó importancia al primer revés de la temporada y ha resaltado que "llegó la primera derrota de la temporada, pero aún así, me siento orgulloso del trabajo y la actitud de todos y cada uno de los míos... A partir de ya, nos ponemos a trabajar para preparar el partido del domingo ante uno de los equipos grandes del grupo. Nos hicieron el gol en un despiste y estuvimos pisando el área hasta el último minuto para buscar el empate".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios