Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Camacho, Bello y Narváez, del Xerez DFC, otra vez citados por la selección andaluza

  • Los tres azulinos tendrán que estar el martes en Lucena para un nuevo entrenamiento

Camacho, Narváez y Bello vuelven a ser convocados por la andaluza.

Camacho, Narváez y Bello vuelven a ser convocados por la andaluza. / Xerezdfc.com

Antonio Macías, seleccionador de Andalucía, ha dado a conocer la lista conjunta de 29 convocados de los grupos IX y de Tercera para una nueva sesión de entrenamientos, que se celebrará este martes en el Ciudad de Lucena. En ella están Camacho, Antonio Bello y Sergio Narváez, jugadores del Xerez DFC.

Una vez realizada esta nueva sesión de trabajo, la Federación Andaluza ha organizado un amistoso ante el Pozoblanco el miércoles 25 y de ahí ya podría salir la lista definitiva de jugadores que representarán a la RFAF en la fase previa estatal de clasificación para la Copa de las Regiones UEFA. Esta fase nacional se disputará entre el 6 y el 8 de diciembre. El emparejamiento de las selecciones para esta competición aún no se ha llevado a cabo.

La pasada semana fueron cinco los xerecistas que acudieron a la llamada de la andaluza para participar en un triangular en El Arahal (Sevilla). Se han caído de esa preselección los extremos Jacobo y Javier Zafra.

Junto a los azulinos, también están citados del Grupo X los siguientes 16 jugadores: David Zamora (Los Barrios), Fran Sánchez, Mario y Manu Heredia (Conil), Joaqui (Arcos), Álex del Río y Manuel Fernández (Utrera), Luis Alberto y Giráldez (Lebrijana), Álex Serrano, Manuel Jesús Reyes, Alberto y Juan Gómez (Coria), Cárdenas (Antoniano), Missffut (Gerena) y Mario Ruiz (Ciudad de Lucena). Los otros diez son del Grupo IX.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios