César, zurdo inconformista

El extremo, baja en Vejer por lesión, dice que "hemos entrado en una excelente dinámica de juego pero debemos ir a más, la afición que nos acompaña tiene que volver a casa satisfecha".

El zurdo César Corrales es uno de los jugadores más utilizados por Carlos Orúe en sus alineaciones. /Manuel Aranda
Redacción

Jerez, 07 de noviembre 2014 - 05:02

César Corrales es habitual en las alineaciones de Carlos Orúe. El jugador azulino se adueñó de la banda izquierda del Xerez Deportivo Fútbol Club la temporada pasada y prácticamente no la ha soltado gracias a su calidad, su velocidad, su desborde y sus goles. Ahora sufre algunas molestias -el pasado fin de semana no pudo jugar en Espera y tampoco podrá hacerlo el domingo en Vejer-, pero desea regresar cuanto antes a los terrenos de juego.

César resalta sobre el sobresaliente inicio de temporada que está llevando a cabo el equipo que "llevamos siete partidos consecutivos ganando y hemos entrado en una dinámica excelente de juego, todo nos sale bien. Hay que tener en cuenta que ya nos conocemos de la temporada pasada y eso es importante. Supongo que con el paso del tiempo podremos jugar muchísimo mejor, estoy convencido de que hay margen de para mejorar".

A nivel personal, el zurdo también confiesa que ha evolucionado respecto a la temporada pasada: "Este año me estoy encontrando mejor porque la campaña pasada me perdí muchos partidos por culpa de mi lesión de tobillo. Nunca encontré una buena forma física porque cada vez que forzaba volvía a recaer, o tenía problemas de tobillo o tenía molestias en los isquios. En estos momentos, sólo tengo algunas molestias pero no de ese tipo".

Pese a todo, César se pone el listón alto y no se confirma. Opina que todavía puede "dar mucho más. Quien me conoce sabe que puedo ofrecer más. Además, un futbolista nunca se debe conformar con dar cinco carreras por la banda y marcar dos goles. Siempre hay que buscar un poco más, yo al menos así lo estimo y así lo intento cada vez que el míster me da la oportunidad de jugar, que es mucho con la competencia tan grande que hay".

Los pupilos de Carlos Orúe derrotaron el pasado fin de semana al Espera, un equipo situado en la parte baja de la tabla, ahora se miden al Vejer Balompié, un rival del que tampoco se fían lo más mínimo. "Todos los equipos con los que nos enfrentamos salen al 100% y por eso cualquier campo de la categoría es difícil. El pasado fin de semana no fue fácil, ya que el Espera nos lo puso muy complicado a pesar de ir en uno de los últimos puestos de la tabla. Cualquier equipo te crea problemas, motivamos a todos los equipos".

La afición azulina respondió en el desplazamiento a Espera y los futbolistas esperan que en Vejer repitan fiesta. "Nuestros seguidores tienen mucho mérito, no es fácil estar ahí cada semana apoyando a tope. Nosotros tenemos que dar lo máximo, es una alegría comprobar y sentir que la afición te está respaldando siempre. Eso invita aún más al jugador a no bajar los brazos, a seguir y a no ser conformistas. Ellos deben volver para sus casas satisfechos".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último