Fútbol

Gonzalo Poley, del Xerez DFC al Atlético Sanluqueño

Gonzalo Poley, nuevo jugador del Sanluqueño.

Gonzalo Poley, nuevo jugador del Sanluqueño. / Atlético Sanluqueño

El centrocampista Gonzalo Poley es nuevo jugador del Atlético Sanluqueño. El club verdiblanco anunció el fichaje del jugador de Sanlúcar este jueves y se convierte en el segundo refuerzo tras la llegada de Zeki Díaz. De esta forma, Poley pasa del Xerez Deportivo FC, club en el que militó desde el pasado mes de enero, al equipo de su ciudad, donde ya jugó hace varias temporadas.

"Poley es un centrocampista con un alto nivel técnico y un gran golpeo de balón, tanto a balón parado como en cambios de orientación. Sus cualidades técnicas coinciden a la perfección con la idea de juego de Antonio Iriondo, por lo que será un jugador muy importante de cara a la próxima temporada", explica el club verdiblanco en el comunicado con el que ha hecho oficial el refuerzo.

Poley salió de la cantera del Atlético Sanluqueño para dar el salto a la cantera del Real Madrid y tras abandonar la disciplina merengue, llegó a la del Málaga. En la campaña 12/13 regresó al Sanluqueño, donde jugó dos temporadas. Posteriormente, ha pasado por Lucena, Lorca, Cartagena, Alcoyano, Villanovense, Mérida, y Dux Internacional de Madrid, club con el que consiguió el ascenso a Primera RFEF, además del Xerez DFC, su último club.

"El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida de nuevo a su casa a Gonzalo Poley, deseándole la mayor de las suertes en esta nueva etapa en el club de su ciudad".

Por otro lado, el Atlético Sanluqueño ha anunciado las salidas de Lolo González, que ha acabado la cesión y queda libre tras la disolución del Extremadura, Toni García, Lucas Gaucho y Javi Navarro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios