Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol división de honorcantera

Heredia llega al Xerez DFC

  • El atacante procedente del Sanluqueño ya entrenó ayer y Edu Villegas dice que el refuerzo es "habilidoso, con velocidad y capacidad de desborde"

Manuel Heredia estrecha la mano de Edu Villegas, ayer en la secretaría del Xerez Deportivo FC.

Manuel Heredia estrecha la mano de Edu Villegas, ayer en la secretaría del Xerez Deportivo FC. / xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC anunció ayer el fichaje de Manuel Heredia Montoya (Jerez, 12/01/1995), atacante de 23 años que llega procedente del Atlético Sanluqueño y ya ayer por la tarde entrenaba a las órdenes de Masegosa con sus nuevos compañeros.

Edu Villegas, director deportivo xerecista, se ha mostrado "muy satisfecho por incorporar a un jugador de superior categoría", al que venía siguiendo durante tiempo atrás, destacando que "se trata de un jugador habilidoso, con velocidad y capacidad de desborde y que viene para contribuir a lograr el objetivo del ascenso a Tercera División". Además, Villegas ha querido agradecer al Sanluqueño, su club de procedencia, las facilidades prestadas para llegar al acuerdo.

El XDFC celebra hoy su segundo Ateneo del curso, de 20:00 a 21:30 horas en la sede social

Heredia cuenta con experiencia en Segunda B y Tercera División y ha pasado por las canteras del Cádiz y del Sevilla antes de militar en el Xerez CD, Arcos y finalmente en el Sanluqueño. Durante la presente temporada, el atacante ha disputado un total de 18 encuentros, 14 de ellos como titular, en los que ha anotado dos goles y recibido dos amarillas.

El futbolista jerezano, que será presentado hoy, viene a cubrir el hueco dejado en la plantilla por Biri ya que habitualmente se desenvuelve en la banda derecha.

Por otra parte, el Xerez Deportivo FC celebra hoy el segundo Ateneo de la temporada en la sede social del club, previo a la asamblea informativa a celebrar el viernes de la próxima semana. Desde las 20:00 y hasta las 21:30 horas, todos los socios que lo deseen podrán acudir a debatir, opinar e informar acerca de todos los asuntos que rodean a la actualidad del club.

Tal y como afirmaba Rafael Coca, presidente del Xerez DFC, en el último Ateneo, celebrado en el Hotel Sherry Park, "la idea es fomentar la convivencia y el diálogo en clave azulina con unos encuentros más cercanos e informales en los que el socio tendrá una oportunidad más para expresar su opinión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios