Fútbol | Tercera División

El extremo Jacobo, cuarto fichaje del Xerez DFC

  • El atacante jerezano jugó las dos últimas temporadas en el San Fernando y antes en el Arcos

Jacobo, con el San Fernando en un partido en Bahía Sur.

Jacobo, con el San Fernando en un partido en Bahía Sur. / Román Ríos

El Xerez Deportivo FC acaba de anunciar el fichaje del delantero Jacobo, cuarto refuerzo del equipo azulino tras Amin, Goma y Edet. Jacobo Cornejo Salas (Jerez, 13 de julio de 1995) para su incorporación al primer equipo. El atacante llega procedente del CD San Fernando, de Segunda B, donde ha permanecido las dos últimas temporadas y con el que el pasado curso disputó un total de 26 partidos y anotó un gol.

El extremo jerezano atesora, pese a su juventud, una gran experiencia tanto en Segunda B como en Tercera División. En la categoría de bronce del fútbol español ha disputado más de 2.000 minutos, mientras que en Tercera tuvo un papel muy destacado en el Arcos, con el que disputó la fase de ascenso hace tres temporadas. En el cuadro arcense disputó un total 68 partidos en los que firmó 11 goles en dos campañas. Anteriormente, Jacobo se formó en las categorías inferiores del Cádiz CF.

En el anuncio de su fichaje, el Xerez DFC destaca de Jacobo que "dentro de sus amplias cualidades, es un jugador que destaca especialmente por su verticalidad, velocidad y último pase. Además es un extremo con capacidad anotadora y que en Chapín podrá explotar al máximo sus condiciones físicas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios